miércoles, 19 de febrero de 2014

Guirnaldas de luces

No sé si lo sabréis pero llevamos dos semanas de mudanza y claro, nuevo piso, nuevas posibilidades de decoración. ¡¡¡¡Que me gusta!!!!

Hoy queremos enseñaros las guirnaldas de luces, un elemento decorativo muy de moda y que da tu toque especial y de calidez en cualquier rincón que lo pongas. Las hay de muchos tipos y formas (de bolas, de estrellas, pequeñas bolitas) pero todas preciosas.

Mirad esta guirnalda, está hecha de cartones de huevos, sí, sí, como lo oyes.


Podéis ver como hacerla en pequeocio, donde han elaborado un tutorial:

En las habitaciones de los mas pequeños es que no puede faltar una guirnalda. Esa luz que se queda cuando apagas la principal a mi personalmente me chifla.



¿No me digas que no son divinas estas habitaciones?

Nosotras hemos decorado el salón con una guirnalda de tipo bolas de tela y este es el resultado.




Este tipo de guirnaldas puedes comprarlas por Internet en mucho sitio, pero hay uno que particularmente me encanta por las posibilidades que nos ofrece y porque tiene tienda física en París, que cuando vaya no se me puede olvidar visitar. Se llama La Case de Cousin Paul y aquí os dejamos con algunas imágenes de su increíble tienda.

Foto de Oh Happy Day

Foto de Oh Happy Day

Lo divertido de esta tienda es que puedes combinar los colores y crearte tu propia guirnalda de luces. Una excusa más para visitar París, irnos de compras, jejeje. 

Mil Besos Poppies.




2 comentarios:

  1. Hola, me quedo con vosotras con vuestro permiso...

    Yo solo quería ir a París por Eurodisney, pero ahora quiero ir también a por una guirnalda jaja

    Un abrazo
    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, aprovecha la visita y te traes una para tu casa, veras que queda genial... Un beso y gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar