jueves, 27 de marzo de 2014

Un blog que me ha enamorado

¡¡¡¡Buenos días mis poppies!!!!

Hoy vengo bien tempranito a enseñaros un blog que me ha cautivado.... y es que por la red descubrimos verdaderos tesoros. En este caso es un blog de decoración o como bien dice su dueña: "Encontrarás muebles y objetos restaurados y transformados para el hogar y las mascotas, mucha decoración y todas las cosas que inspiran que me encantan ¿Te embarcas?" Se llama "Mi barquito de Palet" y su nombre es Susana. Y ya sabéis lo que nos gusta un mueble reciclado.

Es muy reciente, se creo en enero así que está iniciando su andadura al igual que nosotras. Así que si os gusta este estilo de decoración no dejéis de visitarla y así la ayudamos a difundir. Os dejamos en modo de fotos alguno de sus maravillosos trabajos.






¡¡¡Mil besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario