lunes, 26 de mayo de 2014

Como crear un bonito Espacio Verde con Objetos Reciclados

La creatividad está en el aire, y es que cada vez encuentro más  mentes creativas que hacen maravillas con simples objetos.  El post de hoy está dedicado a todos los que tengan jardín o un espacio verde que poder decorar, y además, con objetos que posiblemente iban a ir derechitos al contenedor, porque estaban rotos, eran viejos o que simplemente no veíamos ya su utilidad. Sin embargo pueden convertirse en maceteros super originales para nuestro pequeño espacio verde.

Este es el caso del primer objeto que mostramos. ¿Quién no ha tirado unas botas viejas? Pues el resultado de colocar un ramo de flores en ella, o plantar directamente es genial.

http://www.pinterest.com/pin/395753885978267177/

http://www.pinterest.com/pin/359795457703004747/ 


¿Y en cáscaras de huevos? Quizás este sea el que más me ha impactado, por la fragilidad de las cáscaras y por lo que cuidadoso y delicado del trabajo, pero el resultado habla por sí sólo. 

http://maikonagao.blogspot.sg/2013/01/diy-egg-shell-garden.html


http://crafts.tutsplus.com/tutorials/make-your-own-mini-succulent-egg-decorations-for-easter--craft-5181


¿Originales verdad? Si pincháis en esta última foto, podréis encontrar un tutorial de cómo hacerlos.

Pero seguimos, mostrando más cosas. Una vieja cajonera que tengáis por casa y que habéis decidido deshaceros de ella, porque vais a cambiar la decoración. Pues mejor dejarla para el jardín. O quizás sea el caso de una vieja silla. Sea cual sea, mirad como quedarían.

http://www.hgtv.com/garden-galleries/flowers-and-foliage/dresser-planter/6763/index.html#/Portfolio_Space/Portfolio_Style/Color 

http://www.pinterest.com/pin/395753885977933197/


Pero la cosa no acaba aquí, porque realmente hay muchos objetos que poder reciclar y dejar como bonitos maceteros. Como es el caso de viejos neumáticos de esos de los que tenéis que cambiar al coche de vez en cuando. Encontraréis el tutorial pinchando en la foto. 

http://diyshowoff.com/2013/07/02/diy-tire-planter-tutorial/


Hasta aquí el post de hoy. Ahora toca echarle imaginación y ver qué cosas de las que normalmente os queréis deshacer, pueden servir para formar parte de vuestro espacio verde.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario