martes, 13 de mayo de 2014

Sandalias para el Verano DIY

Pensando en el veranito y que ya mis pies comienzan a sufrir el calor, los zapatos cerrados y  el peso, desde hace varios días saqué mis sandalias y zapatos veraniegos. Aunque hay un dicho que dice que hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo, aquí por el sur normalmente esa norma no se cumple casi nunca y en este mes, la calor comienza a sentirse de manera muy notable.

Hoy he estado de shopping y he mirado muchos zapatos y sandalias de Verano pero últimamente lo que prima es la economía y me gusta tener algo más de variedad y poder combinar con la ropa que tengo.

He encontrado muchas ideas para tunear las sandalias de plástico que nos ponemos para ir a la playa y he de decir que algunas son chulísimas. Espero que os guste la pequeña recopilación de ideas.

- Sandalias con botones pegados o cosidos.


- Sandalias con trapillo trenzado, se le quita el plastico y se sustituye por el trapillo.


- Sandalias con un pañuelo que no utilizamos. Sustituimos el plástico por un pañuelo en deshuso.


- Sandalias con lazo y abalorios, charms o lentejuelas. Trenzamos con un lazo y una vez trenzado, cosemos abalorios, lentejuelas, etc (En el ejemplo de la foto son unos circulos dorados muy finos con un agujerito pequeño para poder meter el hilo).





No hay comentarios:

Publicar un comentario