lunes, 1 de septiembre de 2014

Nuestro Primer Freebie

Mes Nuevo, SEPTIEMBRE , donde se comienzan siempre Nuevos Retos , nuevos aires después de las vacaciones, comienza la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, aunque a veces, con el paso de tiempo ese nuevo espíritu trabajador se desinfla poco a poco. Es como después de Navidad. ¿Quién no se ha hecho la típica promesa de dejar de fumar con la entrada del nuevo año o perder peso? Lo cogemos con muchos ánimos pero conforme van pasando las semanas cuesta mucho más. 

Por ello, es mejor marcarse objetivos pequeños a corto plazo , Son más fáciles de cumplir que un Proyecto grande que al final, acabamos abandonando. Para ayudaros en ese camino hacía cumplir objetivos hemos creado nuestros primeros FREEBBIES . 

¡¡¡Que contenta estoy !!!! espero que os guste muchísimo.

Dos planificadores semanales para que puedas organizarte la Semana como mejor os parezca y escribir  pequeños retos que al final, llegan al objetivo final y poder decir ¡¡¡OBJETIVO CUMPLIDO !!!

Por favor, ser benevolentes conmigo, ya que para nada soy diseñadora ni nada nada por el estilo. Esta todo hecho con mucho cariño para todos vosotros. Y como siempre se puede descargar, compartir, imprimir, llevar a la luna, etc, etc, etc, jejeje. Aquí están las imágenes de el los planificadores:






Y Aquí, en este enlace se descargan los archivos en pdf:
Planificador Semanal 1
Planificador Semanal 2

Y esto es todo por hoy. Mil besos y a empezar Septiembre con muchos proyectos.

2 comentarios: