lunes, 22 de septiembre de 2014

Un sitio de antes para gente de ahora

A veces hay que reinventarse para poder sobrevivir, para seguir hacia adelante, para crecer y mejorar, porque el paso del tiempo siempre lo cambia todo. La forma de pensar, la forma de vestirnos, etc. Los valores van cambiado y las ideas también.

En Honey Poppies siempre apostamos por lo original, por ese toque vintage de las cosas siendo nuevas o viejas para volver a utilizarlas con otra finalidad. Porque nos encanta que algo viejo se reinvente, y si son costumbres en vez de objetos mejor aún.

En mi ciudad, los locales antiguos, "Los tabancos" donde tomar vino de la tierra están dando un giro de tuerca para atraer a la gente más joven. Están muy de moda en la ciudad y eso hace que se despierte de nuevo la cultura de vino que se estaba perdiendo con el paso del tiempo.

En particular os voy a hablar de uno de estos locales en concreto, porque está decorado de una manera muy especial. Nada mas ver las fotos te darás cuenta del porque. Y porque su esencia me encanta, su eslogan lo dice todo, "Un sitio de antes para gente de ahora".

Comienza nuestro tour por este lugar tan singular. Os presento al "Tabanco Telescopio".

 
Quizás en su decoración no haya un estilo definido, en realidad es una mezcla de objeto antiguos, puestos creo que un poco al azar para intentar dar la sensación de lugar de antaño, con cosas que todos recordamos de casa de nuestras abuelas, de bares de los años 70. Pero el conjunto de todo lo hace un sitio genial. A mi personalmente me encanta.
 
 

Este es un detalle del techo de la entrada al patio. Original y precioso. Lo que no me gusta es la lámpara que hay en medio de los paraguas, para mi sobra en esta composición.


Detalle de la barra que hay en el patio, mezcla de objetos antiguos con DIY muy actuales como la reutilización de palets (estantería roja) o las lámparas que son botellas grandes.





Detalle de la puerta que da al patio.

 
Los ceniceros en el telescopio.
 
Espero que os haya gustado y nosotras seguir descubriendo lugares tan peculiares.
 
Mil besos Poppies!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta el lugar y las estanterías de palet geniales!. Qué pena que nos quede tan lejos!. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar muy pintoresco. Como dirían aquí muy jerezano. Cada lugar tiene su encanto, sus costumbres y me encanta enseñarlas ya que se ve la riqueza que hay en España A mi también me molan las estanterías, jejeje, me acordé de tí al verlas, no te creas. Un besote.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho estos sitios, aportan más valor por lo original!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, últimamente con la moda del reciclaje, no hay que tirar nada. Y muy buena moda si señor. Que hay que dejar planeta a nuestros nietos. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me encanta la idea de los paraguas, como bien dices la lampara no pega mucho pero bueno, poquito a poco se ve como van renovandose... ^^

    http://dneda.es/

    ResponderEliminar