viernes, 9 de enero de 2015

Mercadillo Navideño Besugo Market

Comenzamos la primera entrada del año en el blog, como no, dedicada al mercadillo navideño en el que hemos estado inmersas todo el mes de diciembre.

El Besugo Market nació en 2013 para dar cabida a la alternativa de poder regalar cosas más originales, bonitas, con un toque retro o vintage, donde concentrar talento y tiendas con encanto. Porque no nos gusta regalar en cadena, y que todo el mundo vaya igual y porque siempre hay que dar alternativas a esas personas que buscan algo más que un simple regalo.

Y ahí que fuimos nosotras con todas nuestras cosillas para pasar un mes de diciembre rodeadas de personas encantadoras. Lo mejor de todo, y siempre lo digo, son las personas que conocemos en estos mercados. Cada una con su negocio pero al fin y al cabo compañeros de batalla.

Para lo que no tuvisteis la oportunidad de asistir, os enseñamos las fotos que hemos ido haciendo a lo largo de los días. Nuestro stand fue cambiado, por las necesidades del espacio y la estética y porque siempre me gusta estar cambiado las cosas, para que cada día, un objeto tenga el protagonismo.

Nuestro espacio los primeros días del Market (zona del escaparate)


Entrada del mercadillo


Nuestro querido Besugo


Nuestra mesa



Como quedo nuestro espacio con la lona de Xdesign Jerez


A la semana de estar en Besugo incorporamos en el escaparate una estantería para poder colocar más cositas.


Tuvimos actuaciones, pintacaras, visita de papa noel y los reyes magos, sesiones con djs, etc para que todo fuera mas ameno y el cliente encontrara algo más que simples regalos. Eramos como una gran familia.

Gracias a Aromaro Cake tuvimos una tarde muy dulce con la elaboración de una replica del besugo en una tarta fondant que estaba de vicio y eso que no soy yo muy de tartas fondant.



Reímos, cantamos, bailamos, nos mirábamos las caras en las horas de menos gente, jajaja, hicimos de todo y sólo puedo dar las gracias por esta experiencia única y maravillosa. Ayer me dio mucha pena verlo todo vacío. Pero pronto nos volveremos a ver, de eso estoy más que segura.



¡Esperando volver a veros, os deseo el mejor de los comienzos en este nuevo año!

Y a todos los que estáis hay desde el principio, desde que nació Honey Poppies como idea y después se convirtió en lo que es. Muchas gracias por seguirnos.

Besitos Poppies.

3 comentarios:

  1. Felicidades! Nos parece todo una preciosidad! Ánimo con la batalla!!! ; )

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus palabras Eneah!!! Fue una experiencia inolvidable. Besitos.

      Eliminar
  2. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar